La cadena de radio RCN adquiere la emisora juvenil ''La Superestación''

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de agosto de 2005

31 de agosto de 2005

Después de 23 años al aire, la emisora juvenil colombiana La Superestación (88.9 MHz FM en Bogotá), hasta hoy perteneciente a la cadena radial Súper de Bogotá, formará parte del conjunto de emisoras pertenecientes a RCN Radio desde el 1 de septiembre.

Fernando Pava Camelo, presidente de la Cadena Súper y Blanca Luz Holguín, gerente de medios de producción y programación de RCN Radio, acordaron no sólo vender la emisora juvenil, que funcionaba desde 1982, sino a las emisoras Súper de Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, San Andrés y Armenia para garantizar la supervivencia de ambas cadenas en la competencia comercial de la radio colombiana, de la cual la cadena Caracol, del grupo empresarial español Prisa, es la primera en sintonía.

Uno de los locutores de la Superestación, quien también hasta hoy es la voz líder de la emisora, Hernando El Capi Romero aclara que "Obviamente da nostalgia dejar atrás algo que ha sido parte de tu vida, que ha estado contigo tanto tiempo. 88.9 me ha dado muchas cosas: reconocimiento, la opción de conocer artistas y países. De todos modos en estos años se ha hecho muy buen trabajo. Esta no era una estación radial cualquiera".

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn