La AFA despidió a Sergio Batista de la selección de fútbol argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


26 de julio de 2011

26 de julio de 2011

Sergio Batista fue despedido ayer por la tarde.

La mala racha de la selección Argentina en la Copa América le pasó la cuenta a Sergio Batista, quién fue despedido de su cargo por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La información corrió de la mano de Ernesto Cherquis Bialo, vocero del organismo, quien dijo: “Batista habló con Julio Grondona (presidente de la AFA) por teléfono y se decidió rescindir su contrato”.

También se animó a contar que no tienen muy claro quién sería el eventual reemplazante: “Por ahora nos tomaremos un tiempo para evaluar. El perfil de técnico que buscamos no tiene una tipología uniforme”.

Aunque los candidatos de dirigir la banca Argentina son varios, los que mas destacan son: Alejandro Sabella, ex DT de Estudiantes; Gerardo Martino, actual conductor de Paraguay, pero su contrato expiró hace poco, así que también es postulante al cargo. Otro que tiene muchos simpatizantes es Carlos Bianchi, el exitoso ex técnico de Boca Juniors, pero sus problemas con Grondona lo alejan de ser una opción.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticia relacionada

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn