López Obrador y Ebrard confirman apoyarse para candidatura presidencial de 2012 en México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

30 de julio de 2010

30 de julio de 2010

Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial en 2006 y Marcelo Ebrard, alcalde de la Ciudad de México, confirmaron que apoyarán al que sea elegido por su partido, el de la Partido de la Revolución Democrática, como candidato a las elecciones presidenciales de 2012 en México.

Ambos políticos, señalados como los que tienen mayor probabilidad a ser candidatos por el PRD, confirmaron a los medios de comunicación que ambos respetarán y respaldarán al que sea elegido por la militancia. "Ambos luchamos por transformar el país y no vamos a encapricharnos. Les digo que tenemos derecho de participar", dijo López Obrador.

Medios de comunicación trascendieron un distanciamiento entre ambas figuras políticas de centro-izquierda, luego del impacto que tuvo el "destape" público como candidato de López Obrador el pasado 25 de julio en la principal plaza de la capital, el llamado Zócalo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn