Interpol emite orden de arresto internacional contra autor de ataque donde murió Facundo Cabral

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

6 de noviembre de 2011

6 de noviembre de 2011

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una orden de captura internacional contra el costarricense Alejandro Jiménez Gonxález, alias “El Palidejo”, principal sospechoso de ordenar el atentado contra el empresario Henry Fariñas y donde murió el cantante argentino Facundo Cabral.

Al “Palidejo” se le busca por “‘delitos contra la vida y la salud’; ‘Fernando Alejandro Jiménez Gonxález’ de 37 años de edad, nacido el 27 de marzo, de nacionalidad costarricense, 1,78 metros de estatura y 85 kg de peso requerido por Guatemala”.

La Interpol espera tener el apoyo de los 188 países miembros para lograr la captura de Jiménez. La foto del sospechoso no se encuentra en el sitio pues la Interpol sugiere que de publicarla puede entorpecerse la tarea de búsqueda y captura debido a que éste puede haber cambiado de apariencia.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn