Independiente Santa Fe se acerca cada vez más a la ronda semifinal del fútbol colombiano

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

23 de octubre de 2005

23 de octubre de 2005

Los equipos colombianos Independiente Santa Fe y Atlético Junior se enfrentaron este sábado por la decimosexta fecha del Torneo Finalización en el estadio El Campin de Bogotá, con victoria de los cardenales por la mínima diferencia (1-0).

El gol de la victoria santafereña fue convertido por Luis Yánez en el minuto 59, cuando el Junior tenía muy bien estabilizado el partido a su favor. Ahora Santa Fe, que estaba momentáneamente por fuera de las semifinales cuando fue derrotada por el Independiente Medellín (DIM) en la ciudad homónima, tiene 25 puntos en la clasificación, comparte con el DIM y el Deportivo Pereira el tercer puesto de la tabla general y se encuentra quinto en la tabla de finalización.

En la primera mitad Santa Fe tuvo muchas ganas de anotar pero muy pocas opciones de gol, mientras que Junior solo se limitaba a controlarle los pasos.

Para ingresar por completo a la ronda semifinal, a la cual pasan ocho de los dieciocho equipos que participan en la primera división del fútbol colombiano, Santa Fe debe ir a Cali para enfrentarse con el América y luego volver a la capital para rematar su clasificación contra el Real Cartagena.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn