Incendios arrasan más de 2000 hectáreas en Malibú

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El fuego cerca del Océano Pacífico

25 de noviembre de 2007

25 de noviembre de 2007

Incendios arrasan más de 2.000 hectáreas en Malibú, California el día de hoy, dejando una destrucción de casi tres docenas de multimillonaria hogares y obligando a cerca de 15.000 personas a ser evacuadas.

Las llamas se encuentran a menos de una milla de un enorme incendio que destruyó el mes pasado más de 1.200 hectáreas y destruyó siete estructuras y de la histórica Malibu Iglesia Presbiteriana. Más de 1.700 bomberos están combatiendo los incendios que estallaron a las 3:30 horas, alimentada por Santa Ana vientos de hasta 60 millas por hora. Se ha informado que un bombero se encuentra con quemaduras en su rostro.

"Esta sigue siendo una peligrosa situación y dinámica y todavía se ven amenazados hogares, y hasta que el fuego se derribaron no podemos estar seguros de lo que el siguiente podría ser el desarrollo," Los Angeles County Supervisor Zev Yaroslavsky dijo en el lugar.

Yaroslavsky dijo el gobernador Arnold Schwarzenegger se está continuamente informado de la situación. Los Angeles County Fire Chief P. Michael Freeman dijo que la declaración de emergencia realizados por el gobierno federal durante el pasado mes de los incendios está todavía en efecto. Bomberos dijo que el incendio estalló cerca de la parte superior de Corral Canyon y la mayoría de los hogares han sido destruidos a lo largo de Newell Road, Idelwild Way Way y Ingleside en el área de Malibu Bowl. Acerca de cinco viviendas en Latigo Canyon también quemados.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn