Hombre intenta incendiar iglesia en San Francisco

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

5 de noviembre de 2007

5 de noviembre de 2007

La policía de San Francisco fue llamada tras una denuncia anónima que dijo que Paul Addis, 35 años, tenía un plan de incendiar la iglesia. Addis fue encarcelado por tentativa de incendio criminal, porte ilegal de material incendiario y violación de condicional. El sospechoso ya había sido arrestado anteriormente bajo la sospecha de haber incendiado un monumento en Nevada.

El domingo pasado (28/10), la policía ya había detenido a Addis con un cinturón de pequeños explosivos en las escalinatas de la Iglesia Episcopal de la Graça, en San Francisco.

Esta no es la primera vez que una iglesia en San Francisco se vuelve objetivo de activistas. Días atrás, dos hombres entraron en una iglesia vestidos de monjas y se quedaron en la cola para recibir la Eucaristía. El cura, arzobispo George Niederauer, entregó la comunión para los dos hombres, y desde entonces pasó a recibir críticas de fieles de la iglesia.

Los hombres que entraron en la iglesia vestidos de monjas pertenecen a la organización radical militante gay llamada a a Sisters of Perpetual Indulgence que suele promover actividades para ridiculizar a los cristianos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Enlace externo

Los dos hombres vestidos de freira reciben la comunión del arzobispo (YouTube)

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn