Groseras declaraciones de Maradona a periodistas en Montevideo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de octubre de 2009

15 de octubre de 2009


Argentina aseguró su clasificación a Sudáfrica 2010 el 14 de octubre al derrotar al seleccionado uruguayo por la mínima diferencia de un gol contra cero en Montevideo. Al término del partido, el entrenador argentino, Diego Armando Maradona participó de una rueda de prensa donde criticó duramente a los periodistas quienes habían desmeritado su labor como entrenador de la selección a su cargo.

Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando

— Diego Maradona, DT. de Argentina

Obviamente las reacciones no se hicieron esperar, sus palabras fueron centro de debates en los programas de radio y televisión de su país. El diputado Francisco de Narváez calificó de "vulgar y grosera" las declaraciones de Maradona a los periodistas, ya que él posee un cargo que representa a los argentinos, declaró.

La polémica se extendió a todos los programas matutinos, deportivos y noticieros. Mientras que los periódicos internacionales en sus versiones digitales, también criticaron las frases del entrenador, en donde unos lectores lo justifican y otros lo critican.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn