Fuertes protestas contra Vladímir Putin en vísperas de su toma de posesión

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Vladímir Putin.
www.kremlin.ru

Moscú, Rusia
6 de mayo de 2012

6 de mayo de 2012
Moscú, Rusia
Más de 20.000 personas protestaron en la ciudad rusa de Moscú en contra de la toma de posesión del recientemente electo presidente, Vladímir Putin, que se llevará a cabo el próximo lunes. Putin, que fue presidente en el período 2000-2008 y actualmente es primer ministro, había ganado las elecciones en marzo.

Esta protesta es considerada "pequeña" en comparación a la que se llevó a cabo el día en que se anunció su triunfo en el cual 100.000 personas protestaron alegando que fue fraude. Sin embargo, otros manifestantes reconocieron su victoria pero alegaron que Rusia necesita un cambio.

El recién electo mandatario ha ocupado altos cargos dentro del gobierno ruso además del de presidente, entre ellos el de presidente de las federaciones bielorrusias. Putin confirmó que el actual presidente, Dimitri Medvédev, lo remplazará como primer ministro.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn