Francia es uno de los finalistas de Rusia 2018

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

10 de julio de 2018

10 de julio de 2018

Francia se clasificó como finalista del Mundial de Rusia 2018, derrotó a Bélgica 1 gol a 0 con gol de Samuel Umtiti. El domingo disputará la final contra el ganador de Inglaterra-Croacia.

En el primer tiempo los belgas dominaron el juego, Alderwerieldy Hazard tuvieron oportunidades de abrir el marcador pero el arquero francés lo impidió, los galos estaban replegados en su área e intentaban encontrar habilitado a Mbappé con pases largos desde afuera del área pero no consiguieron generar demasiado peligro. El primer tiempo terminó sin goles

En el segundo tiempo, durante los primeros minutos siguió Bélgica continuó adelantado hasta que en el minuto 50 los franceses consiguieron un tiro de esquina que ejecutó Griezmann y Umiti cabeceó adentro del arco, poniendo el partido uno a cero para su equipo y desmoralizando a los belgas. Y casi el equipo galo aumentó el marcador con un taco que Mbappe le tiro a Giroud pero el pase fue parado por un defensor belga.

Ahora Francia disputará la Copa Mundial de fútbol, ya fue campeón del mundo en 1998 (torneo del que además fue anfitrión), con el ganador de la semifinal que mañana disputaran Inglaterra y Croacia. Y Bélgica disputará el sábado el tercer puesto con el perdedor del partido de mañana.

Formaciones

Francia Francia 1-0 Bélgica Bélgica
Árbitro: Andrés Cunha Uruguay Uruguay
Anotado en el 51Plantilla:Ordinal/° minuto 51' Umiti
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn