Facebook elimina el emoticono :42:

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Logotipo de Facebook.
Facebook

29 de diciembre de 2012

29 de diciembre de 2012

El famoso emoticono de Facebook 42 fue borrado por el equipo. Este solía utilizarse en páginas que lo tomaban de forma graciosa puesto a que no sabían su significado. Otros, al entenderlo lo utilizaban como se debía.

Facebook implementó los emoticonos en los comentarios a partir de octubre de este año, entre los cuales estaba el :42:, que representaba el sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

El creador del término, Douglas Adams, afirmó que el motivo de haber escogido ese número no es nada en especial, si no más bien, algo por salir de una respuesta que se le hizo.

Facebook no emitió ningún comunicado acerca de por qué eliminaron el emoticono ni tampoco de si eliminarán algunos otros.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás.
Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn