Estudio de animación japonesa lanza nueva producción en su aniversario

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de marzo de 2006

18 de marzo de 2006


El estudio de anime japonés Gonzo celebra 15 años de trabajo con una nueva producción conmemorativa llamada Mardock Scramble, obra basada en la novela de ciencia ficción homónima de Tou Obukata.

La obra literaria, que fue reconocida y laureada en 2003 y de la que se vendieron alrededor de 160.000 ejemplares, ahora está siendo adaptada a la animación gracias al propio autor, con la dirección de Yasufumi Soejima. El rodaje de la nueva producción comenzará a finales del presente año y, además de venderse para el mercado japonés, también será distribuido en Occidente, donde existe un amplio mercado aficionado al anime.

Mardock Scramble contará, en su proceso de animación, con el sistema de motor 3DCG para las expresiones faciales de los personajes adaptado al gusto de los nipones, gracias a la colaboración entre Gonzo y la empresa GDH.

Range Murata, uno de los miembros del Estudio Gonzo, declaró que "esta será la primera vez que la novela se adaptará a formato video. Otros animes como Blue Submarine nº6 o Yukikaze nos avalan, pero ahora estamos tratando de unir este nuevo estilo de animación con el anime de alta calidad. En este caso, todo se realizará en 3D, todos los elementos. Además, como ilustrador en estos momentos estoy trabajando en los bocetos y hablando con los diseñadores 3D. Si todo sale bien, este será un nuevo estilo de animación. La historia es bastante... oscura, ya que el personaje principal es una chica, que al principio será quemada hasta la muerte por el malo, pero que después resucitará y buscará venganza".

Enlaces externos


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn