En La Plata, Venezuela empata sin goles con Brasil

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

La Plata, Argentina
3 de julio de 2011

3 de julio de 2011
La Plata, Argentina
En el estadio Ciudad de La Plata, en el primer partido por el grupo B de la Copa América, las selecciones de Brasil y Venezuela empataron sin goles. El arbitraje estuvo a cargo del boliviano Raúl Orosco.

De esta manera, la "vinotinto" logra un resultado histórico contra Brasil en una Copa América. La "verdeamarelha" jugó mejor, pero le faltó contundencia para definir el partido en su favor. Los venezolanos presentaron un esquema defensivo, bien ordenado en todas sus líneas.

Durante el primer tiempo, el conjunto brasileño tuvo el dominio a través de Robinho, Pato y Neymar entre otros, principalmente en los primeros 15 minutos, que complicó al conjunto venezolano. Sin embargo, Venezuela fue resistiendo a través del orden y bloqueando en la mitad de la cancha. En el segundo tiempo la vinotinto tuvo sus chances de gol de contragolpe.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Más sobre la Copa América Argentina 2011:
Wikipedia
Wikipedia
Información en Wikipedia
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons
Multimedia en Wikimedia Commons
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn