El padre de Selena Gomez demanda a Justin Bieber por robo de tarjeta de crédito

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Justin Bieber
Justin Bieber/Flickr

26 de octubre de 2012

26 de octubre de 2012

El portal de espectáculos TMZ.com publicó este jueves que había encontrado una inusual demanda en Michigan contra el cantante juvenil Justin Bieber.

En los documentos archivados en la corte obtenidos por el medio de comunicación detalla el demandante que no quiso revelar su nombre, pero que se ha identificado como el padre biológico de la novia de Bieber, Selena Gómez, que el cantante habría utilizado su tarjeta American Express para pagarle un aborto a su pareja y un alargamiento de pene.

Asimismo declaró que la estrella juvenil había sido infiel a Selena con Rihanna, Penélope Cruz y Ke$ha y que además le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

TMZ.com publica que el demandante también fue víctima de abuso sexual por parte del mentor de Justin Bieber. "Su mentor, Raymond, vino a mi casa en 4 de julio de 2012 y me sodomizó mientras me cantaba al oído", según se lee en el documento legal.

El portal no incluye comentarios de descargo de Justin Bieber y también agrega que el demandante pide al público que censure la música del cantante.

La supuesta demanda estipula una deuda por 426,78 dólares.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn