El Cobresol de Moquequa derrotó 10-0 al Tecnológico de Pucallpa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

20 de septiembre de 2010

20 de septiembre de 2010


El club de fútbol peruano Cobresol obtuvo una victoria ayer ante el equipo Tecnológico de Pucallpa como local por diez goles a cero. Los jugadores locales se sorprendieron por ser el partido con más anotaciones en la historia de su club. Este es el cuarto partido durante la programación de la decimoquinta fecha del torneo de la Segunda división que arrancó este viernes.

El partido comenzó a las 12:00 del día en el Estadio 25 de Noviembre del equipo local (ubicado en la ciudad de Moquegua, Perú). En el encuentro participó el delantero Ramón Rodríguez, quien anotó 5 goles consecutivos. Junto a él complementaron en varias oportunidades: José Crovetto con 2 goles, Nicol Prado al iniciar el encuentro y Miguel Reyna al finalizar.

En esta fecha, el líder de la temporada es Cobresol con 34 puntos, mientras que el Tecnológico de Pucallpa sólo tiene 7 puntos. Al equipo de Pucallpa sólo le restan 3 partidos para decidir si se queda de la competencia o decae en la Copa Perú. En esta tabla los otros partidos que se jugaron son los siguientes:

E. Local E. Visitante Goles
América Cochahuayco (0) Hijos de Acosvinchos (1) Juan Luna (68’).
D. Coopsol (2) Atlético Torino (0) Mario Cevallos (1’) y Raúl Navarrete (44’).
Sport Áncash (3) Atlético Minero (2) Local: Einer Vásquez (25’), Natalio Portillo (64’) y Charlie Vicente (81’).
Visita: Carlos Flores (66’) y Danfer Doy (73’).
Cobresol (10) Tecnológico de Pucallpa (0) Nicol Prado (19’), Ramón Rodríguez (36’, 47’, 49’, 52’ y 67’), José Corvetto (30’ y 75’), Miguel Reyna (85’).
Coronel Bolognesi (2) U San Marcos (0) Robert Quiñones (6’) y Iván Santillán (92’)
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Enlaces externos

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn