Dos limpiavidrios del World Trade Center quedaron atrapados a 69 pisos de altura

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

13 de noviembre de 2014

13 de noviembre de 2014

El recién inaugurado edificio del One World Trade Center, llamado Freedom Tower ya tuvo su primer incidente luego de que dos trabajadores encargados de limpiar las ventanas del lado exterior del edificio, quedaran colgando a 69 pisos de altura con riesgo de caer.

Los rescatadores tuvieron que cortar una de las ventanas recién colocadas para poder rescatar a los dos hombres. De acuerdo a sus testimonios, mientras intentaban subir uno de los cables de la plataforma se soltó, causando inestabilidad en la misma y elevando el peligro de que ocurriera una tragedia.

Debido al incidente se desplegaron helicópteros, ambulancias y patrullas. Además se creó un perímetro de seguridad por prevención. El evento estaba siendo cubierto desde minutos antes del accidente pues era la primera vez que las ventanas del edificio eran limpiadas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn