Continúan las protestas de estudiantes en Venezuela contra la gestión presidencial de Maduro

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Protesta de estudiantes en Valencia, Venezuela. Febrero de 2014
Fhaidel - Wikimedia Commons
Bandera de Venezuela
Venezuela
Ubicación de Venezuela
Otras noticias de Venezuela
Wikinoticias Venezuela.svg

15 de febrero de 2014

Las jornadas de protestas que han mantenido los estudiantes en diferentes ciudades de Venezuela en contra de las gestiones de gobierno presidido por Nicolás Maduro continúan pese a los saldos de violencia que se han registrado en días anteriores. Un grupo notorio de estudiantes se manifestó hoy frente al Palacio de Justicia de Valencia, sede del poder judicial regional del Estado Carabobo, y otras manifestaciones se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Durante horas de la mañana y pasado el mediodía, los estudiantes marchan por las avenidas de la ciudad levantando pancartas que reprochan las actitudes del gobierno nacional asentado en Caracas que dirige al poder ejecutivo del país. Con consignas, matracas, vuvuzelas, pancartas y banderas, los jóvenes llevan una nueva jornada de protesta pacífica.

En este día, hasta el momento del reporte no se han registrado hechos violentos ni saldos que lamentar.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit