Colombia se prepara para el certamen de ''Convención Avalancha RC 2011''

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Bogotá, Colombia
13 de septiembre de 2011

13 de septiembre de 2011
Bogotá, Colombia
Todo está listo para el nuevo evento cultural que se realizará en la capital colombiana llamado Convención Avalancha RC 2011 cuyo día de inauguración estará programado para el día 29 de septiembre y concluirá 1 de octubre en el Centro de Convenciones G12.

El evento se define como uno de los más importantes en Latinoamérica en cuanto a hobbie, juegos de cartas, de rol y animación japonesa y se contará con la presencia de caricaturistas, cosplayers, tiendas especializadas, expertos en robótica así como interpretes de doblaje hispanoamericanos que participaron en series animadas, televisivas estadounidenses y de cine como Jesús Barrero (voz de Seiya en la serie Caballeros del Zodiaco y Luke Skywalker en Star Wars) y Patricia Acevedo (Lisa Simpson en Los Simpsons y Usagi Tsukino en Sailor Moon).

En el lanzamiento del evento celebrado el jueves pasado al norte de la ciudad, se anunció nuevos eventos como el Homenaje al manga y Record Guinness de cosplayers de Naruto Shippūden, que se realizará en el mismo centro de convenciones para el 29 de septiembre y torneo de bandas de j-music para el día final de Convención Colombia. Así mismo la velada se amenizó gracias a la intervención del grupo musical del mismo género Kira.

Recientemente se celebró las versiones de este evento en Venezuela y Ecuador, con éxitos rotundos en cada plaza y próximamente se desarrollará en Perú. Mientras tanto, las empresas organizadoras ya también comunicaron que hará descuentos a mitad de precio de las entradas a estudiantes en general.

El director internacional del evento es Enrique Chávez Esparza.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn