Buenos Aires albergará Wikimania 2009

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

30 de marzo de 2008

30 de marzo de 2008

Buenos Aires (Argentina) albergará Wikimania 2009, la reunión de usuarios de los diversos proyectos de la Fundación Wikimedia. Este resultado fue oficializado el 28 de marzo y la ciudad argentina superó a Brisbane, Karlsruhe y Toronto.

Este evento ya fue desarrollado en varias ciudades alrededor del mundo, y este año se efectuará en la ciudad de Alejandría (Egipto), donde los usuarios asisten a conferencias entorno a los temas de los proyectos de Wikimedia, encontrándose usuarios de distintas latitudes del planeta.

A la hora del emitir el fallo, los jueces se inclinaron tanto por la relevancia del idioma español como la trascendencia cultural de la sede, además de la organización y las actividades previas que hicieron los wikipedistas argentinos. Con esto, la versión 2009 de este encuentro será la primera edición bilingüe, junto con la primera en desarrollarse en América Latina.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn