Arreglados los problemas de seguridad de Firefox

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Mountain View, California, Estados Unidos
12 de mayo de 2005

12 de mayo de 2005
Mountain View, California, Estados Unidos
Mozilla Foundation lanzó este jueves la versión 1.0.4 de su navegador de internet Mozilla Firefox, que había presentado dos fallas de seguridad a comienzos de esta semana.

Además de estos dos fallos, la nueva versión arregla otras cuatro fallas generales, incluyendo una que previene el ataque, utilizando otro método de entrega de código sin permiso del usuario en su ordenador.

Para la mañana del jueves, la versión 1.0.4 de Firefox se encontraba disponible -en el sitio oficial- en inglés, danés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, coreano, noruego, polaco, portugués brasileño y turco, para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. El viernes 13 fueron publicadas en el sitio oficial de Mozilla las traducciones al español (latinoamericano y europeo), vasco, catalán, chino tradicional, checo, holandés, finlandés, japonés, portugués europeo, rumano, ruso y esloveno.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Ver también

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn