Argentina quedó en el segundo puesto de su grupo en el Mundial de Básquetbol

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

2 de septiembre de 2010

2 de septiembre de 2010

La selección argentina de básquetbol perdió por 84-82 frente a Serbia, a pesar de que fue su mejor partido en este torneo. Luis Scola con 32 puntos fue la figura y no pudo jugar Fabricio Oberto.

El equipo inicial lo conformaron Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Hernán Jasen, Luis Scola, y Román González. Scola con 32 puntos fue la figura y no pudo jugar Fabricio Oberto por un problema intestinal que sufre desde el inicio del torneo y lo puede dejar afuera del partido con Brasil.

En el primer cuarto se impuso el equipo argentino, su defensa fue impacable y su ataque fue preciso, le sacó nueve puntos de ventaja en poco tiempo. En el segundo el asunto se emparejo porque el seleccionado no pudo mantener su defensa firme y perdieron precisión en el ataque. En el tercero dominó Serbia poniéndose en ventaja por 58 a 54 tantos, diferencia que se amplió en la última parte del encuentro llegando a estar nueve puntos arriba que parecían inalcanzables pero con un triple de Leo Gutiérrez y otro de Paolo Quinteros faltando 1′ 30″ lograron el empate. El partido se definió en los instantes finales.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn