Agreden a cuatro policías con bombas molotov en Francia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de octubre de 2016

8 de octubre de 2016

Vehículo de la policía francesa en Estrasburgo.

Dos agentes de la Policía Nacional de Francia fueron agredidos con bombas molotov por al menos quince individuos. Los policías se encontraban en la ciudad francesa de Viry-Châtillon, vigilando una cámara de seguridad instalada para filmar el movimiento de los vendedores de drogas en el área y que había sufrido vandalismos con anterioridad.

Uno de los agentes sufrió quemaduras en más del 30% de las manos. Otros dos oficiales acudieron en su auxilio; uno de ellos también sufrió leves quemaduras. Bernard Cazeneuve, ministro de Interior, calificó el acto de "extrema gravedad". Los oficiales fueron atendidos en el lugar antes de ser trasladados al hospital. Tras el incidente, policías antidisturbios bloquearon la entrada al distrito.

Infobae informa, citando medios locales, que la zona en donde se registraron los ataques vive una "guerra por el territorio" entre bandas de narcotráfico.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn