Adolescente brasileño mató a dos compañeros de clases por acoso

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Goiana, Brasil
20 de octubre de 2017

20 de octubre de 2017
Goiana, Brasil
Consternación existe en la ciudad de Goiana, en el estado de Goiás, en Brasil, debido al asesinato de dos adolescentes por parte de un compañero de clases, debido al constante acoso que sufría el autor de los homicidios.

El joven, quien es hijo de un funcionario de la policía militar del país, llevó consigo el arma de servicio de su padre, y tras algunas horas en clases extrajo el arma y comenzó a disparar a quemarropa contra sus compañeros de clases, matando a dos y dejando al menos dos heridos de gravedad quienes fueron trasladados a diversos centros asistenciales de la ciudad.

Las informaciones preliminares que recibimos indican que él estaría sufriendo bullying; se cansó de las agresiones; tomó un arma que había en su casa y realizó los disparos.

El ataque, de acuerdo con las autoridades, se ocasionó por las constantes burlas que sus compañeros realizaban al adolescente, lo cual finalizó con este ataque. El menor está detenido por la policía brasileña en una comisaría especializada para jóvenes delincuentes.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn