Wikinoticias entrevista a Maximiliano de la Cruz, actor y presentador

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

Maximiliano de la Cruz
Desayunos informales, Canal 12 en 2019

Wikinoticias entrevista a Maximiliano de la Cruz, actor, humorista y presentador uruguayo. Forma parte de Los 39 escalones espectáculo con cinco nominaciones a los Premios Estrella de Mar y presenta también Maxi Solo Stand Up.

Wikinoticias ¿La comunicación, el humor y la actuación son un legado familiar?

Maximiliano de la Cruz Sí, sin querer formo parte de mi vida todo eso y me llevó a seguir esos pasos.

Wikinoticias Actúas en "Los 39 Escalones" en Mar del Plata con Guillermina Valdéz, Facundo Arana y Fredy Villarreal ¿cómo es tu rol?

Maximiliano de la Cruz Son varios personajes los que hago en total 7, es una obra inglesa que trabaja mucho con el humor absurdo, de texto y físico, me divierto mucho y la gente la pasa muy bien. El elenco es maravilloso y eso hace que todo salga perfecto.

Wikinoticias ¿Cómo surgen tus proyectos?

Maximiliano de la Cruz Se me da esa oportunidad y se me sigue dando, siempre es bueno tener esos sueños y que se vayan cumpliendo es hermoso.

Wikinoticias ¿Cómo es tu espectáculo unipersonal?

Maximiliano de la Cruz Es un espectáculo de comedia en vivo que lo hago muy seguido pero no tengo fechas fijas. Me gusta poder hacer teatro tradicional y también hacer monólogos, disfruto mucho de poder hacerme el tiempo y recorrer todo el país.

Wikinoticias ¿Qué sugerencia le darias a quién quiera trabajar en los medios de comunicación?

Maximiliano de la Cruz Que se prepare y que nunca baje los brazos, te vas a cruzar con gente que te va a ayudar y otra que te va a querer desanimar, pero ¡hay que seguir para adelante, trabajar mucho y tener paciencia no desesperar porque todo llega!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn