Wikinoticias:Diálogo/uso

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Comportamiento[editar]

Esta página convierte una URL en una acción de diálogo solicitada. Una forma más rápida, pero menos general, de esta facilidad es proporcionada por la acción de diálogo do.

Se reservan dos nombres de parámetros de consulta de URL; todos los demás parámetros de consulta de URL se convierten en parámetros de diálogo. El parámetro de consulta URL necesario dialog-action nombra la acción solicitada. El parámetro de consulta URL necesario dialog-confirm si está presente hace que la página solicite confirmación al usuario antes de enviar la solicitud de acción. Si el parámetro dialog-confirm esta presente, la solicitud de acción es autenticada; si el parámetro dialog-confirm no está presente, la solicitud de acción no es autenticada.

Como se implementa actualmente, se trata de una operación lenta. El uso de un botón de diálogo ya incurre en un tiempo de espera sustancial al cargar la página de acción de destino; Después de un enlace a esta página incurre en el doble de la demora, primera carga la página Wikinoticias:Diálogo y entonces carga la página de la acción de destino

Véase también[editar]