Visita Ban Ki-moon zona afectada por lluvias en Ciudad de México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de septiembre de 2009

8 de septiembre de 2009

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, visitó junto con el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, la localidad de Valle Dorado en el municipio de Tlalnepantla, la más afectada por las lluvias del pasado domingo en la Ciudad de México.

El Secretario General se encuentra de visita en la capital mexicana por la 62 Conferencia Anual del Departamento de Información Pública de la ONU y Organizaciones No Gubernamentales. Luego de ser recibido por Calderón en la Residencia Oficial de Los Pinos, acompañó al mandatario a un recorrido por la zona afectada.

En ella, el Ban dijo que la ONU contribuirá con ayuda humanitaria para con los damnificados por la inundación, que ha afectado un radio de varios kilómetros desde el pasado domingo. En el recorrido estuvieron presentes el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y el titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege, quienes escucharon los reclamos de los vecinos de Valle Dorado.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn