Usuario discusión:Nación del fuego100

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pruebas de edición[editar]

Hola, Nación del fuego100. Estamos encantados de que Wikinoticias haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar un sitio de noticias fiable que todos puedan consultar. Tu edición ha sido retirada porque no reunía los requisitos básicos de contenidos (Véase WN:NO y WN:BR).

Si quieres aprender a editar en Wiknoticias, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikinoticias y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Ralgis (discusión) 07:22 16 may 2013 (UTC)

Hola, Nación del fuego100. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikinoticias que puede hacerse un visitante ocasional. Si quieres realizar ediciones de prueba puedes hacerlas en Wikinoticias:Zona de pruebas. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. Ralgis (discusión) 07:40 16 may 2013 (UTC)
Por favor, no hagas más ediciones como esta ya que pueden considerarse vandalismo. ¿Hay algún motivo particular en la edición enlazada? --Ecce Ralgis (háblame) 03:05 19 jun 2013 (UTC)