Usuario discusión:Ferran Bono

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Te damos la bienvenida a Wikinoticias, una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, y te hacemos llegar una serie de enlaces que podrían ser útiles para:

Artículo sobre Artur Balder[editar]

Hola Ferran

Encontré que este artículo que publicaste sobre Artur Balder está extraído de esta página web, la cual tiene un aviso de copyright (observa la parte inferior de la citada página, dice (c) 2000-2007 Lexur). Este aporte no estaría de acuerdo con nuestra política, a no ser que obtengas la autorización del dueño del copyright de acuerdo con el procedimiento.

Por ahora le he quitado la plantilla de publicado y he puesto aviso respecto del mismo a fin de que aclares el mismo.

Saludos, Frank --> (Opinión) 19:04 27 ago 2007 (UTC)[responder]

OK Ferran, pues me alegra que llegues aquí, estoy seguro de que tus aportes serán muy importantes y ya sabes que cualquier duda con muchísimo gusto te podré colaborar. Para un mejor conocimiento de nuestras normas puedes visitar los enlaces que he puesto en tu mensaje de bienvenida. Recibe un gran saludo, Frank --> (Opinión) 23:04 27 ago 2007 (UTC)[responder]

Artículos[editar]

Hola, Ferran. Disculpa la demora. La verdad ya no estoy tan involucrado en el proyecto como antes. De todos modos, veré en qué te puedo servir. Primero, aunque algunos artículos están protegidos o archivados, se puede ver el código fuente. En Wikinoticias:Cómo se edita un artículo te explicamos qué debes incluir siempre en los artículos (la fecha, las categorías, etc.) [yo agregaría la plantilla {{wikinoticias de hoy}})]. Eso es para empezar, claro. Si tienes más dudas, me puedes contactar a mí o a usuarios más activos como Jurock o Superzerocool. Un saludo. --Julián Ortega Martínez (escríbeme un mensaje) 14:24 28 ago 2007 (UTC)[responder]

el Calatravazo de México: arquitectura vs política[editar]

Ferrán Bono,

Felicidades por tu carrera periodística. Y precisamente busco experiencia en el tema que titula este mensaje para poner a tu consideración un caso similar al de Calatrava, pero en este caso se trata de un atentado a la obra y autoría del arquitecto Teodoro González de León en Querétaro.

Te adjuntaría la información e imágenes que están a punto de romper en noticia en México, pero creo que este medio no es el adecuado. ¿Tienes un sitio o correo más seguro donde pueda mandarte tales evidencias?

Avísame. Gracias.


IS