Usuario discusión:Apun-iko-iko uka-uka

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

por si no lo sabe yo no vandalizo nada ok Ejemplo.jpg

Artículo sin sentido[editar]

Stop x nuvola.svg

Hola Apun-iko-iko uka-uka. Te agradecemos tu interés en Wikinoticias, pero por favor, no vuelvas a crear artículos sin sentido pues puede ser considerado como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikinoticias es un proyecto destinado a elaborar una fuente de noticias de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir graffitis o información incoherente.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida, lo que lo que Wikinoticias es y no es. Un saludo. – Julián [disc.] 17:47 24 jul 2009 (UTC)

Advertencia[editar]

Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un administrador bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikinoticias. – Julián [disc.] 05:59 30 jul 2009 (UTC)

Última advertencia[editar]

Lamentablemente, te informo que borrar comentarios ajenos que no violen la política de etiqueta y luego no archivarlos también recae en "vandalismo", por lo que tales ediciones serán consideradas vandálicas y revertidas sin más. Esta conducta reiterada no será tolerada, y no pudiendo presumir más buena fe, considera esta mi última advertencia. – Julián [disc.] 03:39 31 jul 2009 (UTC)