Usuario Discusión:AlvaroMolina/Archivo 2016-11

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Archivo:Alvaro Molina.png
Alvaro Molina
Usuario de Wikinoticias en Español desde el Día Lunes 15 de Febrero del 2016 y Usuario de la Wikipedia en Español desde el Día Miércoles 10 de Septiembre del 2014.
http://alvaromolinacl.blogspot.com


2024
18:28 • 19 de abril de 2024
Administrador, Burócrata, Editor, Revisor y Editor de Prensa en Wikinoticias

Sigueme en Twitter Agregame en Facebook Agregame en Google+

PRINCIPAL DISCUSIÓN USERBOXES PRESENTACIÓN CONTRIBUCIONES

BIENVENIDOS A MI PÁGINA DE DISCUSIÓN

Desde aquí podrás enviarme preguntas o comentarios relacionados a alguno de los artículos que he editado en Wikinoticias en Español.

REGLAS:

  • NO INSULTAR
  • NO DECIR MALAS PALABRAS
  • HABLAR CON RESPETO


MUCHAS GRACIAS

Please review the article.
Agastya Chandrakant (discusión) 10:31 8 nov 2016 (UTC)[responder]

Translation help[editar]

Can you please translate this tweet to English in exact verbatim?
"Felicito a EUA por su proceso electoral y le reitero a @realDonaldTrump la disposición de trabajar juntos en favor de la relación bilateral."
Agastya Chandrakant (discusión) 13:09 10 nov 2016 (UTC)[responder]

Agradecimiento[editar]

Gracias por todas las indicaciones AlvaroMolina. En el futuro, si quiero hacer más contribuciones y veo que necesito ayuda te la soliitaré. La noticia de Gali la veía algo necesaria, aunque es verdad que había pasado tiempo estaba el tema de la conferencia en Barcelona, que es hoy. En cuanto a lo de los autores de las noticias, no caí en la cuenta de que sería de la misma Agencia, le pondré más atención a partir de ahora. Un saludo. — Lector d Wiki (discusión) 12:53 16 nov 2016 (UTC)[responder]

Nicks ofensivos[editar]

Hola Alvaro. Recuerdo que el troll del IRC creaba nicks ofensivos hacia ti (hasta creó canales vandálicos, por ejemplo: #alvaromolina-shits, desde Freenode me estuvo llegando notificaciones masivas de esa invitación) ahora, por lo que puedo ver, esos nicks aparecen en estos lugares [1] [2] [3] [4]. ¿No puede un admin eliminar esos eventos del registro? Pues, esos eventos traen esos nicks ofensivos que habían sido ocultados en el registro de bloqueos, por lo que deberían ser ocultados. Ks-M9 (discusión) 00:50 17 nov 2016 (UTC).[responder]