Usuario discusión:81.37.71.98

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Violación de derechos de autor[editar]

Hola, 81.37.71.98.

Gracias por colaborar con Wikinoticias. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con algunas de tus contribuciones, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikinoticias:Copyright, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikinoticias.

Para poder admitir material en Wikinoticias se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la CC-BY 2.5, que es bajo la que se publica Wikinoticias y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikinoticias es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikinoticias:Políticas. Un saludo. --RalgisWM-CR 13:26 24 ene 2013 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola, 81.37.71.98. Estamos encantados de que Wikinoticias haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar un sitio de noticias fiable que todos puedan consultar. Tu edición ha sido retirada porque no reunía los requisitos básicos de contenidos (Véase WN:NO y WN:BR).

Si quieres aprender a editar en Wiknoticias, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikinoticias y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --RalgisWM-CR 19:52 24 ene 2013 (UTC)[responder]