Usuario discusión:201.220.233.86

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Artículo sin sentido[editar]

Stop x nuvola.svg

Hola 201.220.233.86. Te agradecemos tu interés en Wikinoticias, pero por favor, no vuelvas a crear artículos sin sentido pues puede ser considerado como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikinoticias es un proyecto destinado a elaborar una fuente de noticias de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir graffitis o información incoherente.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida, lo que lo que Wikinoticias es y no es. Un saludo. --MadriCR (Discusión) 01:28 21 may 2011 (UTC)

Debido a que este usuario no entendió el aviso de que Wikinoticias no es un lugar para hacer propaganda para nada ni nadie procedo a bloquearlo.El comentario anterior es obra de MadriCR (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Bloqueo[editar]

Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente para evitar que sigas vandalizando en Wikinoticias. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. --MadriCR (Discusión) 22:32 22 may 2011 (UTC)