Usuario discusión:190.163.52.91

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Hola! He notado que has estado publicando artículos sobre leves sismos en el mundo. Lamentablemente, nuestra comunidad decidió que un sismo que no ocasione heridos o daños mayores no es lo suficientemente relevante para ser reportado. Al día, ocurren al menos 20 sismos entre magnitudes 4 y 5,5: sería tedioso y poco importante reportar todos y cada uno de estos sismos, sobre todo si no ocasionan daño alguno. Inclusive, algunos ni siquiera son sentidos por la población local. Si estás en desacuerdo con esto, puedes registrarte para empezar, y llevar tu artículo a las solicitudes de restauración para que se debata sobre el tema. Sin embargo, te recuerdo que, por ser esta una decisión de la comunidad, el margen de fracaso es alto.

No te desalientes, estoy seguro de que puedes encontrar otra temática de la cual escribir. Pero los sismos tan leves son, tristemente, poco relevantes.

Un saludo. – Julián [disc.] 03:31 16 dic 2010 (UTC)[responder]

Hola, como estás? Bueno, te digo que no es nada personal contigo, pero lo que pasa es que no soy el único y a los otros que escriben sismos más pequeños que los que escribo yo, te doy 2 ej.
Espero una explicación, saludos. --190.163.52.91 14:10 16 dic 2010 (UTC)[responder]
Primero, no me exijas explicaciones, no soy tu hijo. Segundo, este consenso es relativamente nuevo. Tercero, por qué no te registras? – Julián [disc.] 16:48 16 dic 2010 (UTC)[responder]
Para conciliar (mejor que atacar), tus aportes son valiosos, pero debemos notar que no todos los sucesos poseen un mínimo de notabilidad para formar parte de Wikinoticias. Un ejemplo es que todos los días hay sismos perceptibles, pero no causa más que atención (o susto) por parte de las personas. Los ejemplos que citan son destacados ya que en esas zonas no hay sismos (o son infrecuentes). Te sugiero que nos ayudes en otras áreas (como lo has hecho con los muertos en el avión de Nepal) y en especial te registres para saber cómo guiarte mejor y evitar que quede en una página de usuario no registrado. Te aseguro que no mordemos novatos, y te ayudaremos en todo lo posible. Saludos Superzerocool 17:48 16 dic 2010 (UTC) (pd: no buscamos ser prensa roja ni similar, pero si podemos abarcar áreas más dejadas (como espectáculos), bienvenido sea ;))[responder]