Usuario discusión:186.56.191.188

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pruebas de edición[editar]

Hola, 186.56.191.188. Estamos encantados de que Wikinoticias haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar un sitio de noticias fiable que todos puedan consultar. Tu edición ha sido retirada porque no reunía los requisitos básicos de contenidos (Véase WN:NO y WN:BR).

Si quieres aprender a editar en Wiknoticias, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikinoticias y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Ralgis noticias 01:58 9 jun 2012 (UTC)

Artículo sin sentido[editar]

Stop x nuvola.svg

Hola 186.56.191.188. Te agradecemos tu interés en Wikinoticias, pero por favor, no vuelvas a crear artículos sin sentido pues puede ser considerado como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikinoticias es un proyecto destinado a elaborar una fuente de noticias de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir graffitis o información incoherente.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida, lo que lo que Wikinoticias es y no es. Un saludo. Ralgis noticias 02:08 9 jun 2012 (UTC)