Usuario:Velódromo Digital

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Atractiva jornada en Tiro y Gimnasia[editar]

Por Maria Emilia Funes

Después de mucho tiempo, la histórica pista Sanfrancisqueña volvió a tener acción gracias al interesante encuentro realizado el pasado domingo. El encuentro comenzó a las 10am. con la participación de niños de escuelas primarias. Pasado el mediodía, el turno fue de las categorías competitivas.

El óvalo del Club Tiro y Gimnasia, después de mucho tiempo, volvió a tener acción en la jornada del Domingo 29 de Mayo, ya que desde la subcomisión de ciclismo, diagramaron un atractivo encuentro para todas las categorías y los amantes del deporte del pedal que querían volver a vivir el vértigo de la histórica pista sanfrancisqueña tuvieron una oportunidad para no desaprovechar.

La jornada comenzó alrededor de las 10 con un encuentro de niños de todos los grados de primaria, con cualquier tipo de bicicleta y sin costo. Luego, desde el mediodía en adelante fue el turno de todas las categorías de pista, para todas las edades, como por ejemplo Master D y E, luego el turno de Elite Sub-23 con la Australiana por eliminación, Master A y B, y después todo lo puntuable en Elite. Cuya competencia principal fue ganada por el sanfrancisqueño, radicado en Esperanza, Guido Bordese, seguido por el local Eduardo Parks.


CATEGORÍAS Y POSICIONES PRINCIPALES:


Categoría Master D y E

1° Hector Vallejos

2° Oscar Pergolessi

3° Raul Azarloza


Master B y C

1°Daniel Del Barco

2° Gustavo Sampo

3° Gustavo Gomez


Categoria ELITE, Sub 23 y Master A

1° Guido Bordese

2° Eduardo Park

3° Exequiel Deboracek


Hubo algunos premios especiales en diferentes categorías y las inscripciones -que tuvieron un costo de $100- se recibieron a partir de las 10 en Tiro y Gimnasia.

Desde la organización indicaron que esperaban fuera una jornada muy familiar con la intención de que la actividad del ciclismo regrese al óvalo. Hubo una marcada expectativa para que tanto la gente de nuestra ciudad como de la región, que siente pasión por el ciclismo, haya dicho presente en el Club Tiro y Gimnasia.