Usuario:Valentinayfelipe/Barcelona vuelve a vencer al Real madrid en el Bernabeu

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

En la jornada numero 26 de la Liga Española, se enfrentaron los dos titanes de la competición, el Barcelona y el Real Madrid. El partido se jugo en el estadio Santiago Bernabéu, siendo el partido más atractivo de la fecha.

Una vez más el Barcelona gano en el estadio Santiago Bernabeu, ya que el 27 de Febrero, goleo 3 a 0 al Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey con un doblete de el Uuruguayo Luis Suarez y un autogol del defensor frances Varane, donde estadísticamente en los últimos 18 partidos jugados en este estadio el Barcelona ha ganado 11 partidos, perdido 4 y empatado 3, mostrando una gran superioridad.

Santiago Solari director técnico del Real Madrid, formo al equipo en las siguientes posiciones: en el arco Thibaut Courtois, de centrales Rafael Varane y Sergio Ramos, lateral derecho Daniel Carvajal y lateral izquierdo Sergio Reguilon, en el medio campo puso a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, en la parte de arriba formo a Vinicius Junior, Gareth Bale y Karim Benzema.

Por otro lado, Ernesto Valverde director tecnico del Barcelona, formo al equipo de la siguiente manera: en el arco Marc-André ter Stegen, de centrales a Gerard Pique y Clement Lenglet, el lateral por derecha Sergi Roberto y por izquierda Jordi Alba, en el medio campo Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur, en el ataque formo con Ousmane Dembele, Luis Suarez y Lionel Messi.

Desde el comienzo el partido fue un ida y vuelta, ya que ambos equipos tuvieron demasiadas oportunidades de gol, pero solo una fue concretada, la acción en la que se combino Sergi Roberto e Ivan Rakitic, el cual anoto el único gol del partido, dándole el triunfo al equipo "catalán".

Con esta victoria el F.C Barcelona, se alejo aun más de sus rivales por la lucha de la Liga Española, quedando de esta manera a 10 puntos del Atlético de Madrid y a 12 del Real Madrid, estando cada vez más cerca de lograr su titulo numero 26.

Barcelona vs Real Madrid
PJ Partidos ganados por Barcelona Empates Partidos ganados por Real Madrid
241 95 51 95


Fuentes[editar]