Usuario:Ivylooy8540

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Estados Unidos Mexicanos




Misión
Convertirme en un servidor y funcionario público de vanguardia, eficaz y comprometido con el pleno e integral desarrollo del estado mexicano. Lo anterior, desde puestos estratégicos de carácter directivo-administrativos y de titularidad en las instituciones más importantes y fundamentales de los Estados Unidos Mexicanos, así como puestos de titularidad que requieran de la elección popular.



Visión

Visión 2011
Culminar con mis estudios de nivel medio-superior en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México y ser admitido para realizar mis estudios profesionales en la calificada como la mejor escuela a nivel nacional en la carrera de mi elección. Acreditar el examen CENEVAL con un nivel sobresaliente y un puntaje mayor a los 1200.
Hecho


Visión 2015
Ser un contador público y estratega financiero con licencia y reconocimiento universitario, egresado del Instituto Tecnológico y Autónomo de México (ITAM), con certificaciones nacionales e internacionales en disciplinas económico-administrativas, que sea capaz de dominar profesionalmente los idiomas inglés, alemán y español.
Plantilla:En curso En Proceso

Visita[editar]

Ivylooy8540 en Wikipedia