Uruguay eliminó por penales a Argentina de la Copa América

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Santa Fe, Argentina
17 de julio de 2011

17 de julio de 2011
Santa Fe, Argentina
En la definición por penales luego de haber igualado 1-1 en un emocionante partido, Uruguay elminó a Argentina, en un encuentro por los cuartos de final de la Copa América 2011. El arquero Muslera, figura destacada de todo el encuentro, le atajó a Tévez su penal lo que marcó al no errar el equipo uruguayo ninguno de sus tiros el pase a semifinales del equipo oriental.

A los 5 minutos del primer tiempo, el equipo uruguayo había abierto el marcador con un gol de Diego Pérez. Argentina reaccionó positivamente ante la derrota parcial y busco el empate que consiguió tras un centro de Lionel Messi al área, Gonzalo Higuaín anota de cabeza en el minuto 31' también del primer tiempo, y continuo buscando la victoria que no consiguió por falta de precisión en los remates en algunas ocasiones y en otras por la buena actuación de Muslera que contuvo varios remates difíciles sin dar rebote.

Finalizó el encuentro 1-1 y continuó con los treinta minutos del suplementario con el mismo escenario, Argentina dominando el juego pero sin precisión para convertir y con atajadas de Muslera que apagaban los gritos de la tribuna. Finalmente la definición por penales, Argentina convirtió sus primeros tres tantos pero Muslera atajó un remate a la derecha del arco anunciado por Tévez lo que marcó la diferencia y la eliminación argentina de la Copa.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn