Una victoria con sabor agridulce para la SD Huesca 'B'

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Huesca, España
16 de mayo de 2019

16 de mayo de 2019
Huesca, España
La tarde del domingo 12 de mayo no era una tarde cualquiera, se cocinaba un derbi oscense femenino. La SD Huesca B Fem. recibía en casa al Peñas Oscenses A de la sección femenina. Un partido, que en la ida se saldó con un 0-1 para el SD Huesca B.

Los dos equipos sabían de la tensión del partido, que ya se notaba antes del encuentro. Al final, la SD Huesca B Fem. culminó el partido con un 3-0 a favor.

La victoria de la SD Huesca B Fem. fue un tanto agridulce. Una jugadora del equipo contrario, debido a la impotencia y al no saber perder, lanzó una patada sin balón que hizo que una de las jugadoras de la SD Huesca B se lesionara y el árbitro mostrase la tarjeta roja a la jugadora del Peñas A.

El último tramo del partido fue marcado por la lesión y la expulsión; acontecimientos que dejaron a las jugadoras de la SD Huesca B con una victoria un tanto agridulce ya que no lo pudieron celebrar de la mejor manera.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

((es)) “Una victoria con sabor agridulce para la SD Huesca 'B' Femenina”SD Huesca, 13 de mayo de 2019.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn