Un tiroteo en Miami deja siete muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Miami, Estados Unidos
27 de julio de 2013

27 de julio de 2013
Miami, Estados Unidos
Pedro Alberto Vargas, de nacionalidad cubana, mató en la localidad estadounidense de Hialeah (Florida) a seis personas el pasado viernes por la noche y fue abatido por la policía el sábado tras atrincherarse en una casa con dos rehenes, que pudieron ser rescatados con vida después. Las víctimas mortales fueron tres hombres, tres mujeres y un agente de policía, según la información que facilitó la policía estadounidense.

La Policía se presentó en en un edificio de apartamentos cercano a Miami a las 18:30 hora local. En el lugar, los agentes hallaron a las dos primeras víctimas, una pareja de nacionalidad colombiana, Italo Pisciotti, de 78 años de edad, y Samira Pisciotti, de 68. El sospechoso, que ya tenía a los rehenes en su poder, estuvo negociando toda la noche con la policía tras un tiroteo.

Al no dar resultado las negociaciones, la policía y equipos de las fuerzas especiales de los SWAT entraron en la zona donde se ocultaba el sospechoso y lo abatieron a tiros durante un enfrentamiento.

Más tarde, encontraron a otras cuatro personas sin vida y dos rehenes más a los que pudieron rescatar con vida. Uno de los cuatro fallecidos fue hallado en el otro extremo de la calle. La Policía cree que podría haber fallecido por el impacto una bala perdida. Una aparente discusión por un tema de apartamentos habría sido la causa del tiroteo.

El malo ha sido abatido, está muerto, ya no puede hacer daño a nadie más, ahora debemos averiguar exactamente qué es lo que ha pasado.

— Declaraciones de la policía de Hialeah a la cadena local CBS.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn