Un sujeto disparó en un gimnasio repleto en Japón, 2 muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

14 de diciembre de 2007

14 de diciembre de 2007

Con un saldo de dos personas muertas y seis heridos terminó una balacera originada por un individuo que abrió fuego contra un grupo de personas en un gimnasio de la Prefectura de Nagasaki, sin que se pudieran determinar las motivaciones del sujeto para emprender contra la gente.

El sujeto, que vestía de traje de combate y con un casco de motocicleta, entró al gimnasio y comenzó a disparar a quemarropa en varios puntos de las dependencias del gimnasio, siendo una piscina el lugar más atacado por este sujeto, ya que en su interior se encontraba en pleno desarrollo una lección de natación para niños.

Tras efectuar los disparos contra 50 clientes y 20 empleados, el sujeto escapó por la puerta trasera del complejo, dejando a su paso una monitora de natación, un hombre fallecido y seis personas heridos, entre ellos, dos menores, pero fuera de riesgo vital.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn