Un jugador de la selección alemana se escapó durante un partido

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Kevin Kuranyi ya no formará parte del seleccionado alemán.

12 de octubre de 2008

12 de octubre de 2008

Según el periódico dominical Bild am Sonntag, el delantero Kevin Kuranyi se marchó a su casa durante el entretiempo del partido entre Alemania y Rusia por la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. El futbolista, que participa del plantel alemán, no fue convocado para el encuentro y se fue sin avisar. Por este motivo, el entrenador, Joachim Löw, sentenció: "No lo voy a convocar más".

Cuando terminó el partido, Löw dijo en su conferencia de prensa que lo que hizo Kuranyi "fue sorpresivo para todos". "Puedo entender su bronca, pero esa reacción es inaceptable.", manifestó el técnico, cuyo equipo le ganó 2 a 1 a los rusos.

Kuranyi estaba en la tribuna con el resto de los responsables técnicos del seleccionado y se fue en el entretiempo. El manager del jugador, Oliver Bierhoff, trató de comunicarse con él varias veces, pero nunca contestó. El Bild am Sonntag también publicó que dos amigos personales del deportista tomaron sus pertenencias luego de la fuga secreta.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn