Un hombre ataca a cuchillazos a doce personas en la localidad española de Sant Antoni

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Sant Antoni, España
23 de febrero de 2011

23 de febrero de 2011
Sant Antoni, España
Un hombre perturbó hoy a los vecinos de Sant Antoni, población de la isla de Ibiza, atacando a más de diez personas en comercios del centro de esta localidad. Armado con un cuchillo para cortar carne y una maza de madera, el agresor comenzó sus ataques en un supermercado, recorriendo luego un locutorio, un hostal y una peluquería, dejando un saldo de 12 personas heridas.

Cuando fue detenido por la policía, a la que atacó a mazazos, intentó suicidarse cortándose el cuello y clavándose el cuchillo en el cuerpo. Fue reducido por los agentes y trasladado al hospital Can Misses.

El agresor, de 41 años, es de origen marroquí y tenía antecedentes penales por violencia doméstica y tráfico de estupefacientes. El alcalde de la ciudad declaró "Hemos vivido un momento de conmoción social por este episodio inédito que se ha podido resolver con ayuda vecinal y directa de las fuerzas de seguridad en menos de una hora".

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn