Un cuerpo acuchillado es encontrado en Madrid

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Madrid, España
1 de agosto de 2013

1 de agosto de 2013
Madrid, España
Carlos Alberto F. S., de 47 años y nacionalidad colombiana, fue hallado muerto con signos de violencia este jueves en el interior del Parque Forestal de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas. Fueron los empleados de limpieza del parque los que hallaron el cadáver, a las 10:00 hora local, con varios cortes en el brazo y heridas de arma blanca en el cuerpo.

Tres testigos aseguraron haber visto salir corriendo del lugar del crimen a varias personas, por lo que las primeras hipótesis apuntan a una pelea, aunque la Policía no descarta que se puede tratar de un suicidio.

Fuentes del Samur han explicado que no pudieron hacer nada por la vida del hombre, que llevaba al menos una hora muerto. Al lugar de los hechos, además de los efectivos médicos, han acudido grupos de la Policía Científica, que se encargarán de realizar la autopsia al cadáver para averiguar las causas de la muerte.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn