Turista mata a cuidador de balneario en Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Entrada a la ciudad de Villa Gesell.

Villa Gesell, Argentina
30 de enero de 2008

30 de enero de 2008
Villa Gesell, Argentina
Un joven turista de 20 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Moreno, mató a golpes al sereno del balneario "Paseo 133" de la tranquila ciudad turística de Villa Gesell.

Según voceros policiales, la víctima fue Cerafio Chávez, de 56 años, que recorría la playa cuando encontró a un joven de 20 años durmiendo en la arena y lo orinó sin que éste notará la situación. Al despertar el joven y percibir que estaba orinado se dirigió al sereno y le preguntó quién lo había hecho. A lo que Chávez respondió que había sido él; lo que habría motivado las agresiones.

El hecho habría ocurrido cerca de las 7 de la mañana y un llamado al 911 alertó al personal policial de la seccional Segunda de Villa Gesell, la cuál acudió inmediatamente a la escena del crimen donde encontraron un DNI, que serviría luego para identificar al presunto asesino.

El caso quedó en manos del fiscal de Pinamar, Diego Bensi, quién deberá investigar al único detenido que tiene la causa, un joven de 20 años que se encontraba de vacaciones en la ciudad turística.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn