Trece personas mueren en accidentes aéreos en Rusia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Rusia
29 de julio de 2007

29 de julio de 2007
Rusia
Trece personas murieron en las últimas horas en Rusia, tras dos accidentes aéreos, uno de un avión y otro de un helicóptero.

Un avión An-12 se precipitó en la madrugada del domingo en el aeropuerto moscovita Domodedovo, dejando un saldo de ocho personas muertas. Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, "el avión cayó a unos cuatro kilómetros de la pista, entre un pueblo y un cementerio y se incendió. Ocho personas, entre ellas los miembros de la tripulación, murieron". En el avión viajaban 5 tripulantes y tres pasajeros, y su ruta de vuelo era de Moscú a Bratsk, en Siberia.

Por otro lado, otras cinco personas murieron, entre ellas dos niños, al precipitarse un helicóptero privado en la República de los Udmurti, cerca de los Urales. "El helicóptero rozó una línea de electricidad antes de caer en un tanque de agua", confirmó un portavoz de la agencia rusa de aviación Rosaviation.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn