Tragedia en la peregrinación de la Virgen de Itatí en Argentina: Tres Muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Itatí, Corrientes, Argentina
15 de julio de 2007

15 de julio de 2007
Itatí, Corrientes, Argentina
Tres muertos y al menos nueve heridos fue el saldo que dejó un trágico accidente en la tradicional peregrinación a la virgen de Itatí. Ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de San Cosme, cuando por causas desconocidas un Ford Falcón cruzó de de mano y atropelló a personas que se encontraban en la banquina. Dos de los muertos eran peregrinos y el restante sería el conductor del vehículo.

Nueve personas resultaron heridas, todas oriundas del Chacho, y debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Escuela de la capital correntina y otros centros de salud de la zona. El estado de los heridos es reservado.

La peregrinación de la Virgen de Itatí es una tradición religiosa que lleva ya 107 años en la región, donde participan miles de personas de toda Argentina e incluso de los países limítrofes.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes