Tormenta tropical Noel azota el Caribe

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mapa de las Antillas Mayores, donde actualmente se moviliza la tormenta tropical Noel. A la izquierda, Cuba; en el centro, Haití; y a la derecha, República Dominicana.

30 de octubre de 2007

Santo Domingo, República Dominicana — Con fuertes vientos, la tormenta tropical Noel azotó el sábado pasado República Dominicana, dejando 21 muertos y alrededor de 20 personas desaparecidas en el poblado de San Cristóbal – el más afectado – según información emanada por la Comisión Nacional de Emergencias.

Por otra parte, las calles de Santo Domingo se encuentran incomunicadas y decenas de comunidades fueron afectadas, quedando aisladas a causa del desbordamiento de ríos y colapso de puentes. Autoridades meteorológicas del país pronosticaron que las lluvias continuarán todavía las próximas 48 horas.

Según reportes meteorológicos, en la madrugada de ayer, Noel se movilizó al sur de Puerto Príncipe, Haití, movilizándose de una manera continua; Noel tiene como próximao objetivo terrestre Cuba, donde la población se encuentra en alerta.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame