Todo listo para los eventos de exposición manga-anime en Chile para octubre de 2005

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de septiembre de 2005

27 de septiembre de 2005

Para el mes de octubre de 2005, los aficionados del manga y el anime en Chile tendrán varias exposiciones, en las cuales se organizarán talleres, conferencias, proyecciones de animación y cosplays (audiciones de música japonesa para anime). Los eventos que mostramos a continuación se celebrarán en las ciudades de Antofagasta (1 de octubre) y de Santiago de Chile (8 y 9 del mismo mes).

La que se celebrará en la Antofagasta, es convocada por el grupo El Antro, del cual contará con la participación de las cantantes Jessica Toledo y Salomé (esta última, del grupo Bys Revolution). También incluirá concursos de dibujo manga y estrenos anime en pantalla grande. El evento se realizará en Ateneo Helenico de la ciudad.

Para los de la capital chilena, se celebrará la IV versión de Anime Expo Chile, del cual se realizará en el Planetario de la Universidad de Santiago. Contará con la visita del interprete mexicano de personajes en español René García, quién hará una conferencia sobre el trabajo del doblaje y la interpretación de personajes. Así mismo también tendrá subastas de productos de este género, cosplays y la reseña histórica de los videojuegos (con torneo incluido).

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn