The New York Times se suma al respaldo a Obama

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sede del New York Times en Manhattan.

24 de octubre de 2008

Nueva York, Estados Unidos — Otro importante diario de los Estados Unidos dio su apoyo a Barack Obama para que sea electo presidente.

Esta vez, The New York Times elogió al nominado demócrata por tener carácter e intelecto, en un editorial publicado este viernes. El rotativo afirma que Obama también tiene una mano "serena y calma" para liderar a Estados Unidos fuera de lo que llama el fallido liderazgo del presidente George W. Bush.

El editorial dice que el senador por Illinois tiene la habilidad para crear un amplio consenso necesario para resolver los problemas de la nación. Entre tanto, el Times critica al nominado republicano, John McCain, por internarse cada vez más en los márgenes de la política estadounidense.

El diario también ataca al senador por Arizona por haber elegido a la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, como su compañera de fórmula, llamándolo un "acto de oportunismo y mal juicio".

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame